jueves, 17 de febrero de 2011

Amistad

Que difícil es describir la palabra AMISTAD, si lo es, y quien diga lo contrario esta equivocado. Un amigo esta para lo bueno y lo malo, por cierto, contra mas malos momentos pases en tu vida, mejor podras valorar quien es amigo realmente.
Los hay que expresan sus sentimientos, también hay quien los guarda para uno mismo, pero si estan a tu lado en la circunstancia que sea, es que es buen amigo.
Yo creo que en este aspecto he tenido suerte, tengo pocos amigos, ninguno interesado y ademas fieles en el paso del tiempo, a pesar, de rencillas o malos entendidos, estan ahí. A lo recien conocidos, solo decirles que mi corazón esta abierto a nuevas amistades, siempre y cuando sean senzillas, humildes y fieles. A estas les digo que no tengan miedo a decidir, que las decisiones se toman, no se piensan, en cuanto las piensas te echas para atras. Si las decisiones tomadas acaban siendo erroneas, nunca arrepentirse, porque dudas las tendremos siempre durante nuestro recorrido en esta vida. Un saludo a todos mis verdaderos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario